Decora y protege superficies interiores y exteriores donde se requiere calidad. Puede aplicarse en tabla roca, yeso, cemento, mortero, concreto, ladrillo, tabique, madera y mampostería en general.
La superficie debe estar limpia y seca, así como libre de polvos, grasas, aceites u otros materiales mal adheridos.
Reparar las grietas, fisuras y desperfectos
Después de preparar la superficie si esta e nueva se recomienda utilice el SELLA-TEC 5X1.
Superficies previamente pintadas, raspe con cepillo de alambre o espátula toda la pintura suelta o en mal estado. Limpie la superficie de polvo, grasa, óxido y otros contaminantes que impidan que la pintura se adhiera a la superficie.
Concreto Nuevo: La superficie debe estar completamente limpia y seca antes de recubrir. El curado mínimo del substrato es de 28 días a 25 °C, se deberán de remover todos los contaminantes como agentes liberadores de cimbra, compuestos de curado, sales, eflorescencias, limpieza con chorro de agua o solución al 10 % de ácido muriático en agua con la finalidad de neutralizar la alcalinidad de la superficie y posteriormente enjuagar perfectamente y dejar secar.
Homogeneizar el producto antes de su utilización cuando use más de un envase de diferente lote mézclelos entre si antes de usarlos para uniformar el color.
Puede diluirse si se desea hasta en un 5%
Aplicar con brocha o rodillo.
En caso de necesitarse una segunda capa, dejar secar la primera por al menos una hora.
En un lugar fresco y seco antes de abrir. Una vez abierta, tapar bien el envase después de cada aplicación para evitar la formación de natas insolubles. 6 meses en lugar fresco y bajo techo
No usar si la temperatura ambiente está a menos de 10 °C.
Evite el contacto prolongado con la piel
Durante su aplicación, usar el equipo de protección correspondiente
Mantener el envase fuera del alcance de los niños.